Mecina Fondales. Hotel Rural de Las Alpujarras de Granada

El corazón de Las Alpujarras

El corazón de Las Alpujarras

No hay lujo más exquisito que volver a las raíces y sentirse un elemento más de la naturaleza. Detener el reloj del tiempo para apreciar el valor de lo auténtico. Deja que el aire limpio de la montaña envuelva tu habitación, practica el tiempo libre y añádele una pizca  de la mejor cocina tradicional alpujarreña. Siente, saborea, descansa y diviértete en el Hotel Mecina Fondales.

De reciente construcción, nuestro hotel respeta la arquitectura y el ambiente tradicional que se corresponde con el enclave alpujarreño, convirtiéndose en el mejor intérprete de este enclave privilegiado situado en la comarca de La Alpujarra.

El Hotel Mecina Fondales se encuentra apenas a 2 kilómetros del río Truchero de Trévelez, con limpias y cristalinas aguas perpetuas. Además existen manantiales de aguas ferruginosas, agrias y gaseosas. Desde el hotel podrá realizar excursiones a pie por el valle, paseos a caballo, bicicleta de montaña y vehículos todoterreno, todo ello con guías conocedores de la naturaleza.

Está disponible una sección especializada en senderismo con algunas de las mejores rutas que se puede realizar en esta compra.

Inglés